El 2015 Colorado, Truck del año por Motor Trend

El 2015 Colorado, Truck del año por Motor Trend

 

General Motors Vice Presidente de Productos Globales, Doug Parks junto al  Jefe de Ingenieros de Trucks Medianos  Jeff Luke y la Jefa de Ingenieros  Anita Burke el premio de  Motor Trend 2015 Truck of the Year el 3 de diciembre en Warren, Michigan. (Photo by Steve Fecht for Chevrolet)
General Motors Vice Presidente de Productos Globales, Doug Parks junto al Jefe de Ingenieros de Trucks Medianos Jeff Luke y la Jefa de Ingenieros Anita Burke el premio de Motor Trend 2015 Truck of the Year el 3 de diciembre en Warren, Michigan. (Photo by Steve Fecht for Chevrolet)

EL SEGUNDO, Calif. – Después de su programa más completo de evaluación de camiones en la historia, MOTOR TREND ha seleccionado el Chevy Colorado como su 2015 Camión del Año ®.

El programa “Truck of the Year” de MOTOR TREND, sólo está abierta a todos los nuevos camiones y furgonetas o actualizados de manera significativa para el año modelo. Para 2015, se invitó a siete contendientes para competir; Se pidió a tres competidores para traer una variante del sistema de propulsión y / o estilo de la carrocería por un total de 10 vehículos en general:

 

Chevrolet Colorado WT y Colorado Z71

Chevrolet Silverado 3500 HD

Ford F150 2.7L EcoBoost y 3.5L EcoBoost

Ford F-450

Ford Transit 350 HR y Tránsito 150 MR

GMC Canyon SLT

GMC Sierra Denali 2500 HD

 

El 2015 Colorado surgió como MOTOR TREND Camión del Año por unanimidad rara. Los editores quedaron particularmente impresionados con el diseño limpio de la Colorado, el paquete de “tamaño adecuado”, excelente manejo y capacidad en general. El motor de la Colorado fue calificado de potente pero a la ves de gran economía de combustible mejor en su clase de acuerdo al Real MPG y pruebas de la EPA.

Share this post

Post Comment