Presentado el Hyundai Elantra 2017 en New Orleans

Presentado el Hyundai Elantra 2017 en New Orleans

Hyundai acaba de mostrar a la prensa especializada la versión 2017 del compacto Elantra. La ciudad de Nueva Orleans fue el escenario, y Automotriz Magazine estuvo invitado, para conocer de primera mano todos los cambios introducidos al auto.

El segmento de los sedanes compactos (como muchos otros en la industria automotriz) es bien competitivo, sobre todo por la constante presión de los pequeños SUV. El Elantra 2017 es un excelente ejemplo de la profunda renovación que el segmento ofrece. Hyundai presenta un auto más eficiente, seguro y con mejor dinámica que la versión anterior y lo hace por ¡$100 dólares menos que el modelo 2016!

Brandon Ramirez, Gerente de grupo de Hyundai America nos comentó con detalles acerca de este compacto, haciendo directas referencias a las ventajas que sobre algunos similares de la competencia como el Honda Civic o el Ford Focus trae. Este Hyundai viene cargado de tecnología, tanto de seguridad como de interconexión con teléfonos inteligentes. Llama la atención que a pesar del decline en ventas de los sedanes durante los últimos años, Hyundai enseña con orgullo incremento en sus números.

Gracias al Elantre, por primera vez estará disponible en autos de esta gama -los sedanes compactos- la tecnología de detección de peatones con frenado completo. Esta, unida a otras muchas prestaciones de seguridad, hacen del nuevo Elantra un auto deseable, que el fabricante espera obtenga la máxima calificación de “Top Safety Pick +” en las pruebas de seguridad del Instituto para seguridad de las carreteras.

Hyundai sigue escuchando atentamente a sus consumidores. Lo demuestra con el Elantra 2017 y las mejoras introducidas. Nuestra prueba de manejo fue suficiente para reconocer sus atributos, pero esperamos la evaluación larga de una semana para tener mejor juicio.

Configuraciones del Elantra 2017: SE Manual $17,150. SE Automatic $18,150

Limited $22,350

Video reportaje de la presentación del Elantra aquí:https://youtu.be/YpklGorgcp4

 

Share this post

Post Comment