Le otorgan 5 estrellas al Kia Sedona.

Le otorgan 5 estrellas al Kia Sedona.

Sedona 1

Por Julio Cesar Machado: Acaba de ganar un reconocimiento muy importante uno de los modelos de la Automotriz coreana. El nuevo Kia Sedona ha ganado la valoración de 5 estrellas de seguridad, por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Aunque es la tercera  generacion, mantiene las dimensiones de los modelos anteriores aunque el chasis es nuevo. Gracias a sus características de seguridad recibió dicha calificacion en las pruebas de impacto frontal y laterales entre otras.

Una de las características de su carrocería es que tiene un 76% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) lo que nos indica más durabilidad y resistencia a la hora de una colisión o choque.

Para un modelo como este le viene muy bien su motor V6 de 3.3 litros que llega a ofrecer 276 caballos de fuerza con una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera.

En su cómodo y moderno interior podemos palpar la suavidad de sus materiales y sobre la tecnología podemos decir que esta bien equipado para que sus integrantes encuentren lo necesario a la hora del entretenimiento o para buscar información ademas de los diferentes sistemas de alarmas para una mayor seguridad al conducir.

Sin dudas un reconocimiento que muchas familias tendrán en cuenta a la hora de comprar o arrendar un auto familiar ya sea para los viajes o para el diario, sobre todo en nuestra ciudad de Miami donde todos los días presenciamos accidentes.

No te pierdas nuestras pruebas visitando nuestro canal de YouTube

Otras noticias en Twitter y Facebook

Para fotos Instagram

Sedona 3Sedona 4

Share this post

Post Comment