Celebramos el 50 aniversario del emblemático Cobra.

Celebramos el 50 aniversario del emblemático Cobra.

shelby-cobra-50-aniversario

Para los amantes de los buenos diseños, Shelby promociona una nueva edición limitada para conmemorar el 50 aniversario del afamado Cobra que contaba con el motor 427, cifra que hace referencia a la cilindrada. Esta vez su carrocería mucho más liviana debido al aluminio o fibra de vidrio.

Si esta pensando en ser el dueño de uno de ellos, le aconsejo que no se me quede dormido como dicen por ahí, ya que solo se producirán 50 unidades. Tendrá que ser uno de los primeros para reservar el suyo a partir del próximo 13 de enero.

Según reportes que nos llegan, el modelo contará con distintivos “50 aniversario” en volante, en las alfombras, la carrocería y unas placas conmemorativas con el número de edición.

Algo que anticipo será de mucho interés, es que esta edición especial del Shelby Cobra viene con un acabado de aluminio pulido cromado y podrá escogerlo con o sin franjas decorativas, o bien en color azul con franjas blancas, o con carrocería de fibra de vidrio, en cuyo caso sólo se ofrece el acabado clásico, en azul y blanco.

Me llamo tambien la atencion que estos modelos no incluyen en el precio, ni el motor, ni la transmisión, por lo que a los 117,995 dólares que le costaría el más básico o los 179,995 de la versión en aluminio, tendra que sumarle el precio de la parte mecánica.

Como digo a veces, una verdadera obra de arte.

Sigueme en Twitter

Share this post

Post Comment