Nuevo Acura ILX 2016.

Nuevo Acura ILX 2016.

Acura 1

El Acura ILX 2016, que hace su entrada con seis niveles de equipamiento, representa el modelo de entrada en la línea de Acura y exhibe en su diseño mayor potencia, manejo superior, mayores funciones de seguridad con la nueva tecnología AcuraWatch, y más opciones que acentúan su elegancia con un estilo más deportivo.

Su nuevo motor i-VTEC de 2.4 litros y 16 válvulas con inyección directa DOHC genera 201 caballos de fuerza y 180 libras de torque. Al motor lo complementa una nueva transmisión de ocho velocidades Dual Clutch (8DCT) y paddle-shifters (paletas de cambio).

La nueva transmisión 8DCT ofrece una transferencia de torque instantánea a las gomas mientras cruza entre cambios de manera directa e intuitiva para una experiencia deportiva con un desempeño superior y mayor rendimiento del combustible de hasta 36 millas por galón.

El renovado ILX 2016 exhibe un diseño frontal más distintivo y audaz donde se destacan las luces Jewel Eye con iluminación LED, exclusivas de Acura, nuevo diseño en la parrilla, con un frente bajo más agresivo, y nuevos aros en aluminio de 17 pulgadas, entre otros cambios en su diseño exterior.

Su interior ha sido renovado con detalles y terminaciones más refinadas, y ha incorporado materiales adicionales para reducir el nivel del sonido como son cristales en la puerta frontal más gruesos, ruedas que atenúan el ruido, y la integración de la tecnología Active Noise Control.

Su nivel de avanzada tecnología se refleja en la extensa gama de equipos y sistemas que incluyen Bluetooth HandsFreeLink , botón para encendido del motor, luces de señales con un solo pulso, sistema de control de clima enlazado al GPS e iluminación ambiental en LED.

Tiene disponible, además, una pantalla táctil de uso múltiple de 7 pulgadas para el manejo y control de varias funciones desde el panel de instrumentos.

Otro elemento tecnológico en el diseño del ILX Premium en adelante es que vienen equipados con la tecnología Siri Eyes Free que cuando se parea con un iPhone compatible permite al conductor usar las funciones del Siri usando comandos de voz familiares.

Por su parte, la versión Tech Plus puede ser equipada con el sistema de Navegación Acura con imagen tridimensional.

Leer mas…

Share this post

Post Comment