Acura exhibe el nuevo NSX (VIDEO)

Acura exhibe el nuevo NSX (VIDEO)

Acura 2

Lo podremos ver en un anuncio del Super Bowl 50 durante el primer cuarto del gran partido con el clásico de Van Halen, Runnin’ With The Devil.

Esta es la primera vez que Van Halen permite el uso de Runnin’ with the Devil en publicidad.

El nuevo NSX del 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos. La producción mundial exclusiva del NSX está programada para comenzar esta primavera en el nuevo Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Acura fue la primera marca internacional de lujo en desarrollar y fabricar productos en los Estados Unidos.

A partir del 25 de febrero, los interesados en comprar un NSX pueden contactar a un concesionario Acura autorizado para hacer su pedido.

El nuevo NSX del 2017 rompe el molde mediante una unidad de potencia Deportiva Híbrida de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas, la primera de su tipo, una estructura de carrocería de múltiple material, una avanzada aerodinámica y una cabina que apoya el manejo de alto rendimiento en cada nivel sin sacrificar el confort.

El 27 de marzo del presente año, Acura celebrará el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles.

Más del 90 por ciento de los productos que Acura vende en los Estados Unidos se fabrican en el propio país usando partes de producción nacional e internacional.

La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos.

A continuación el video.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment