El futurista Acura Precision Concept.

El futurista Acura Precision Concept.

Acura Precision Concept

Este nuevo Concept desarrollado por Acura Design Studio en California, acaba de debutar en el Salón Internacional del Automóvil en Norteamérica.

A simple vista se ven las modernas y sofisticadas líneas sobre todo su nueva parrilla Diamond Pentagon, se enfatiza también las superficies laterales que cubren un poco las ruedas de 22 pulgadas y los exclusivos diseños de iluminación al frente con focos o faros Jewel Constellation LED y en la parte trasera luces LED flotantes.

Acura Precision Concept 2

Trae un volante o timón compacto y deportivo, inspirado en los autos de carrera, con mandos de transmisión y controles Integrated Dynamics System (IDS) y pantalla HUD entre otros elementos.

El Acura Precision Concept también explora un nuevo enfoque para la interfaz digital humano-máquina (HMI) de Acura, lo que permite una conexión más intuitiva, avanzada e impecable entre el ser humano y el auto.

Algo que estoy seguro le gustara a mas de uno, es que al entrar en el vehículo, el sistema escanea a cada viajero y elige características y funciones personalizadas como mapas, audio y configuraciones de desempeño vehicular a la medida.

Me parece que debemos felicitar a Michelle Christensen, diseñadora principal de exteriores, y a John Norman, diseñador principal de interiores por el buen trabajo.

Acura ofrece una línea bastante competitiva autos de lujo de alto rendimiento y fabricados con precisión a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios en nuestro país, Estados Unidos.
Otro de los modelos esperados y quizás el que más se le acerca a este concepto es el NSX el cual se unirá a la línea de la automotriz japonesa en la primavera.

Visita nuestro canal de videos.

Buscanos en:

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment