Resultado de las ventas de Acura en enero.

Resultado de las ventas de Acura en enero.

Acura MDX

La División Acura registró su mejor resultado de ventas en enero desde 2007 con la fortaleza de las ventas récord del MDX y el RDX y otro sólido desempeño del totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX.

El MDX fijó su segundo récord consecutivo de ventas en enero con la venta de 4,381 vehículos, un aumento del 3.3 por ciento. Fue el vehículo de más venta de la marca en enero.

El RDX fijó su tercer récord consecutivo de ventas en enero, un aumento del 28.8 por ciento, con ventas de 3,517 vehículos en el mes. El totalmente nuevo TLX vendió 2,892 vehículos en su primer enero, superando fácilmente las ventas combinadas de sus dos predecesores en enero de 2014 con un 27.9 por ciento. (Combinados, el Acura TL y el TSX vendieron 2,261 vehículos en enero de 2014.)

“Con una importante renovación a mediados de ciclo del modelo de entrada ILX en camino, es magnífico empezar el año con ventas tan sólidas”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de la División Acura.

“El MDX y el RDX están pegando con una doble combinación más fuerte que nunca para crear una nueva energía y un nuevo impulso para la marca Acura que esperamos continuar durante el año 2015”.

Leer mas…

Share this post

Post Comment