El nuevo Aston Martin Vulcan.

El nuevo Aston Martin Vulcan.

aston-martin-vulcan

Si dudas el Aston Martin Vulcan es uno de los autos más exclusivos del momento y solamente se van a fabricar 24 unidades de este superdeportivo y sólo se podrán conducir en los circuitos y no por la vía pública.

El fabricante ha creado un evento para entregar a sus clientes las primeras unidades del Vulcan. El lugar elegido es el circuito de Yas Marina, situado en Abu Dabi y conocido por albergar competiciones tan prestigiosas como la Fórmula 1.

Los propietarios disfrutarán de tres días realizando actividades como una clase magistral a manos de Darren Turner, piloto oficial de Aston Martin Racing.

Pero antes de ponerse a los mandos del exclusivo superdeportivo, los clientes recibirán algunas nociones a bordo del Aston Martin V12 Vantage S y usarán el Aston Martin Vantage GT4 preparado para circuito, siempre acompañados por un tutor, para adquirir la máxima experiencia posible antes de montarse en el potente Vulcan con su motor V12 de 7.0 litros que alcanza 800 caballos de potencia.

Hasta ahora han sido seis los Aston Martin Vulcan reunidos en Yas Marina, los 18 restantes serán entregados en los próximos tres años a los clientes que han pagado más de 2 millones de euros para adquirirlo.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment