Honda: Nuevas opciones de arriendo para el Fit EV

Honda: Nuevas opciones de arriendo para el Fit EV

2013-Honda-Fit-EV-Rear-AngleHonda está ampliando el alcance de su Fit EV un vehículo todo eléctrico eficiente y divertido de conducir, mediante nuevos programas de arriendo tanto para clientes actuales como potenciales del Fit EV. A los clientes actuales del Fit EV que reúnan los requisitos, Honda les ofrece una extensión de dos años al arriendo que incluye un pago mensual más bajo de $199 (anteriormente $259) y extiende las millas ilimitadas, el mantenimiento de rutina y la cobertura contra colisión1 que estaban incluidos en el arriendo original. El precio reducido de arriendo y los plazos de dos años1 similares también estarán disponibles para los nuevos clientes interesados en conducir un Honda Fit EV usado. Honda compartió las noticias con un grupo de conductores del Fit EV en un evento organizado en el Honda Smart Home US en Davis, California, el sábado 21 de marzo.
“La mayoría de los conductores del Fit EV nos cuentan que adoran sus vehículos, y muchos han solicitado que se les extienda el arriendo y este programa de arriendo extendido se propone satisfacer sus necesidades”, declaró Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo Ambiental de Negocios de American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos muy confiados en el rendimiento de los vehículos, y estamos deseosos de ofrecerles a los clientes nuevos y actuales la oportunidad de experimentar todo lo que el Fit EV tiene que ofrecer”.
El Honda Fit EV es uno de los vehículos eléctricos de 5 pasajeros más eficientes del mercado, y posee una calificación de equivalencia de millas por galón ajustada y combinada de 118 MPGe2 otorgada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), una autonomía de 82 millas2 calificada por la EPA, y una calificación súper eficiente de consumo energético de 29 kilovatios hora (kWh) por 100 millas. Cuando se conecta la batería del Fit EV a un circuito de 240 voltios, ésta puede recargarse en menos de tres horas.

Share this post

Post Comment