Audi y su nuevo SUV.

Audi y su nuevo SUV.

Audi 1

Por Julio Cesar Machado: En realidad no es solo un modelo, son varias las propuestas de una de las compañías que se mantiene entre las primeras en el competitivo mundo automotriz.

Quizás una de las estrategias para mantenerse a la delantera, a sido entre otras cosas, la variedad de sus modelos y por eso ya se prepara para el futuro inmediato.

Desde la propia compañía se ha anunciado que el Audi Q1 estara listo para el próximo año y un proyecto más ambicioso sería el Audi Q8 que se demorara un poco más, se espera para el 2019.

Se comenta también sobre otro SUV deportivo pero eléctrico que estaría haciéndole la competencia al modelo X de Tesla, se espera que salga a la luz en el 2018 y será también de la familia Q.

De todas formas Audi no la tendra facil con rivales como el BMW X6 con un precio base que ronda los $59,600 en nuestro pais, el Land Rover Range Rover Sport que comienza en los $63,350, el Porsche Cayenne con un precio base de $58,300 o los que recientemente se han sumado a la creciente competencia de estas grandes ligas como el Maserati levante, el Jaguar F-Pace o el Bentley Bentayga.

Lo que podemos ver hasta el momento en la flota de SUVs en los concesionarios Audi son los Q3, Q5 y Q7. La marca no solo se ha enfocado en esta categoría ya que también se prepara para el lanzamiento del Audi A4 que le estaría haciendo fuerte competencia al Mercedes Benz C-Class entre otros modelos en nuestro mercado.

Solo el tiempo nos dará a conocer el resultado de estos experimentos que sin dudas son el motor impulsor para mantener una competencia que al final le dará al cliente más opciones a la hora de comprar.

Share this post

Post Comment