Detalles del Audi S6.

Detalles del Audi S6.

Audi S6

Por Julio Cesar Machado: El Audi S6 sigue manteniendo la vistosa parrilla delantera grande y alargada desde hace un buen tiempo.

La fábrica sabe que este cambio ha tenido buena aceptación no solo entre el mercado de los ejecutivos si no también entre los más jóvenes con un poder adquisitivo que pueden pagar las mensualidades de este lujoso modelo mientras estudian a lo mejor en la universidad o estan en los primeros pasos de su Small Business como se dice por aca.

Hablando del MMI Navigation Plus con MMI Touch, es una opción mejorada gracias a la tarjeta gráfica de alta velocidad Tegra 30 de Nvidia para que todo lo que tenga que ver con los gráfico esté al nivel de estos tiempos.

Como hemos comentado en artículos anteriores, la tecnología es algo de lo que hacen alarde los desarrolladores alemanes y en esta ocasión se benefician los servicios de Internet personalizados de Audi Connect, que van desde la navegación con Google Earth y Google Street View hasta la integración con Facebook y Twitter.

Con el Audi Connect y la opción del Online Media Streaming podemos escuchar millones de canciones sin que nos ocupe espacio en nuestro hard drive, así como el acceso a los asistentes de voz del smartphone conectado a través del Bluetooth, como por ejemplo el Siri en el iPhone.

Audi S6 2

También cuenta con las diferentes opciones que ayudan a la conducción como el asistente de frenado que puede reducir el riesgo de vuelco y el peligro de que se produzcan más colisiones durante un accidente, el Audi Side Assist, que funciona en combinación con el Audi Lane Assist para evitar movimientos laterales involuntarios y peligrosos o el asistente de visión nocturna (ahora es más completo y avisa a los peatones mediante ráfagas de luz de nuestra presencia además de preparar los frenos)

Su motor un 4.0 TFSI, V8 biturbo llega a producir unos envidiables 450 caballos de fuerza.

Share this post

Post Comment