Nuevo Audi totalmente eléctrico?

Nuevo Audi totalmente eléctrico?

Audi

Para aquellos que comentaban si Audi tendría un auto totalmente eléctrico, se le han cumplido los sueños ya que la poderosa Automotriz tiene entre una de sus prioridades los vehículos más ecológicos, y de paso competir con uno de los fuertes en ese mercado, hablo de Tesla Motors.

Nos llegó información de fuentes cercanas que en el 2015, Audi nos sorprenderá con una variante eléctrica del potente R8 con un costo alrededor de los $115,900. Refiriéndome de nuevo a Tesla, liderada por el multimillonario Elon Musk, se dice que planea comenzar las entregas de su SUV para el próximo año.

Otro logro de Tesla este 2014 es que ha recibido la máxima puntuación por los propietarios en cuanto a satisfacción en la encuesta de una de las publicaciones más prestigiosas, Consumer Reports. Audi sin embargo ocupó el tercer lugar después de Porsche. La Automotriz de los cuatro aros sabe que tiene que ganar terreno y por eso está invirtiendo más de $28,000 millones para el desarrollo de nuevos autos.

Actualmente audi tiene una línea aproximadamente de 50 vehículos pero tiene previsto sobrepasar los 60. Siendo el segundo mayor fabricante mundial de modelos de lujo, espera vender más de 1.7 millones de autos este año y así arrebatarle el número 1 en ventas a BMW.

Hablando de ventas han aumentado 15% en lo que va del 2014 según varios reportes, y su enfoque principal sigue siendo el de alcanzar y sobrepasar a BMW y Mercedes en nuestro mercado.

Share this post

Post Comment