Avista Concept lo nuevo de Buick.

Avista Concept lo nuevo de Buick.

Avista Concept 1

Buick ha sido una marca reconocida, que en los últimos años no había podido quitarse la fama de que sus modelos -para muchos con diseños desactualizados- eran para un mercado de personas mayores.

Esta forma de pensar está cambiando, gracias a modelos como el que le estaremos mostrando hoy.

La automotriz de los tres escudos se está preparando para hacerle frente a la competencia en este año, con varios productos nuevos o rediseñados dentro de los cuales se encuentra el SUV compacto Envision, el Cascada, un convertible para cuatro pasajeros, así como el rediseñado LaCrosse 2017 que debutó en el pasado Auto Show de LA.

El Avista Concept es un coupé más bajo, ancho y largo, con un hermoso, elegante y deportivo diseño que nos anticipa la manera en que lucirán los modelos de Buick que veremos en los próximos años.

Trae un motor V6 Twin Turbo con 400 caballos de fuerza y para ahorrar combustible, añade el sistema Start & Stop y Active Fuel Management, que desactiva algunos cilindros cuando no son necesarios los seis de su motor de 3.0 litros acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

El interior con cuatro asientos, acopla muy bien con el diseño exterior, destaca una visión futura del sistema de infoentretenimiento Intellilink con una gran pantalla táctil, así como una iluminación ambiental en azul, materiales grises y mandos táctiles entre otros elementos.

Lo que Buick a mantenido a lo largo de los años -al igual que otros autos americanos- es la amortiguación, que hace más suave las travesías al trabajo o cuando se recorren varias millas en las vacaciones.

Esto los diferencia positivamente de las marcas importadas al igual que el confort a la hora de conducirlos y en este caso el Avista incorpora tecnologías de Noise Cancelling, cuenta con suspensión magnética (Magnetic Ride Control) que se ajusta a las condiciones del asfalto, control de la calidad del aire con purificadores iónicos e incluso, aromaterapia para garantizar una experiencia más relajada.

No sabemos acerca del futuro de este nuevo Concept, pero si se decidiera llevarlo a producción, creo que tendría un mercado muy interesante por lo menos en nuestro país.

Avista Concept 2

Avista Concept 4

Avista Concept 5

Avista Concept 3

Avista Concept

 

Visita nuestro canal de VIDEOS

Buscanos en:

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment