¿BMW 428i Gran Coupe, sedan o deportivo?

¿BMW 428i Gran Coupe, sedan o deportivo?

BMW 1

Por Julio Cesar Machado: Hace unos días conversaba con un amigo y le comentaba que es increible como en la actualidad dentro de una misma marca existen diferentes modelos y variaciones en sus motores a un nivel que a veces tiende a confundir al más experimentado en la materia. Uno de los fabricantes es sin dudas BMW y esta vez trata de acertar nuevamente con el nuevo 428i Gran Coupe.

Aunque con 4 puertas diríamos que es un sedan, pero se le nota lo deportivo a diferencia de otras modelos de otras marcas. Con un eficiente TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que llega a desarrollar 240 caballos de fuerza.

Su agradable y precisa conducción se logra gracias a su transmisión automática de 8 velocidades y de su sistema inteligente de tracción en sus cuatro ruedas.

El motor con un gran rendimiento, logra desplazarse de 0 a 60 millas en tan solo 5,7 segundos con una transmisión bastante silenciosa, cualidades de la StepTronic.

Como característica de esta marca, mantienen los interiores con un buen terminado aunque para algunos podria tener espacio para los pasajeros de atrás. Lo complementa un sistema de sonido con 16 bocinas o altavoces que las hacen vibrar una potencia de 205 watt.

No podían faltar las conecciones USB y Bluetooth, sobre todo esta última muy útil para acceder a las emisoras en internet a través de los Smart Phones entre otras opciones para el entretenimiento sobre ruedas.

Sobre el consumo de gasolina, logra en la ciudad 23 mpg y en el expressway 34 mpg, combinado 27 mpg. El precio comienza alrededor de los $41,225 hasta alrededor de los $53,375, que para un modelo como este me parece bastante competitivo si lo comparamos con otros fabricantes.

BMW 3

BMW 2

Buscanos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Share this post

Post Comment