Ventas del Grupo BMW en abril.

Ventas del Grupo BMW en abril.

BMW 1

En abril se mantuvo el crecimiento constante de las ventas de vehículos del Grupo BMW con BMW, MINI y BMW Motorrad registrando nuevos récords.

En abril, el Grupo BMW entregó un total de 175.972 vehículos a clientes de todo el mundo, lo que supone un aumento del 8,4% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Este sólido crecimiento continuo se refleja en las cifras de lo que va de año, con un total de 702.643 vehículos del Grupo BMW vendidos en los cuatro primeros meses del 2015, un 8,2% más que en el mismo período del año pasado

Ha sido el mejor mes de abril en la historia de la marca BMW , con un total de 148.896 vehículos entregados a los clientes, un 5,6% más que en el mismo mes del año pasado. Las cifras en lo que va de año también marcan un nuevo récord para la marca, con las ventas en los cuatro primeros meses ascendiendo a un total de 600.473 unidades, lo que supone un incremento del 5,5% en comparación con el mismo período del año pasado.

Las ventas del nuevo BMW Serie 2 fueron sólidas en abril, con un total de 10.439 unidades vendidas en todo el mes. Una vez más, alrededor de dos tercios de esas ventas se debieron al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, con un total de 6.548 unidades entregadas a los clientes.

La demanda del BMW Serie 4 también se mantuvo alta, con 12.696 vehículos vendidos en abril. Entretanto, el éxito de ventas de la familia BMW X continúa con un aumento de las ventas de la tercera generación del BMW X5 del 8,9% interanual. En abril se entregó a los clientes un total de 12.774 unidades.

El BMW X6 registró en abril un incremento de sus ventas del 28,5% en comparación con el mismo mes del año pasado, con un total de 3.633 entregas a clientes. En abril, 1.687 clientes de todo el mundo recibieron el innovador vehículo BMW i.

Share this post

Post Comment