(Video) ¿BMW M5 del 2018 con más de 600 HP?

(Video) ¿BMW M5 del 2018 con más de 600 HP?

BMW 1

Programado para ser reemplazado el próximo año, el potente BMW continúa con su programa de pruebas.

El más reciente prototipo M5 fue visto recientemente en el circuito de Nurburgring, pero dado que los alemanes no están dispuestos a revelar ninguno de los detalles del nuevo modelo, por el momento, permanece con un buen camuflaje.

Sin embargo varias publicaciones informan que la próxima generación está influenciada por el Concepto de Pininfarina, Gran Lusso, presentado hace tres años.

Se dice que tendrá una ventana trasera más inclinada y un perfil más elegante. El interior será un reflejo del más reciente serie 7 con un nuevo sistema iDrive, un touchpad rediseñado con pantalla táctil, también tendrá actualizaciones el sistema de integración de teléfonos inteligentes.

Se espera que la tecnología de conducción semi-autónoma pueda ser parte del paquete, también un sistema anti-colisión y frenado totalmente autónomo.

Con el Mercedes-AMG E63 que se espera debute en el 2017 con 600 HP, el próximo BMW M5 se cree que utilizara una versión mejorada de su V8 biturbo de 4.4 litros produciendo más de 600 HP, con tracción trasera o en las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.

Suscribete a nuestro canal AutomotrizTV

Siguenos Facebook | Twitter | Instagram

Share this post

Post Comment