La nueva Serie 6 de BMW.

La nueva Serie 6 de BMW.

BMW-Serie-6

La Automotriz Alemana, presentó su nueva Serie 6, antes de su lanzamiento oficial en el Autoshow de Detroit. Para los seguidores de este modelo, le contamos que estara disponible con carrocerías coupé, convertible y sedán deportivo de cuatro puertas Gran Coupé.

En realidad la Serie 6 no trae muchos cambios para el 2015 sobre todo en su diseño exterior aunque algunas partes frontales reciben un toque más moderno, recordándonos ligeramente al del actual Serie 5. Notamos la deportividad con elementos externos pintados en negro, como la parrilla, el marco de las ventanillas y los escapes.

Los focos o faros tienen una ligera diferencia y siguen contando con la tecnología LED, siendo la BMW uno de los fabricantes que más fuerte ha apostado por la iluminación LED.

En la parte trasera del nuevo modelo también son muy ligeros los cambio, aunque refiriéndonos al color se han añadido nuevos a la carrocería -Glacier Silver, Cashmere Silver, Mediterranean Blue y Melbourne Red- así como llantas de aleación con nuevos diseños.

BMW-Serie-6 interior 2

Lo que sí podrá ver en su interior es que mantiene el sello de elegancia y atractivo y la calidad de los materiales en el tapizado. Como es de esperar y refiriéndonos a la tecnología, han mejorado el cuadro de instrumentos digital al estilo del Serie 7, así como un Head-Up Display más avanzado.

Para los que preguntaban acerca de los motores, le contamos que son los mismos de la generación anterior, con potencias que van desde los 313 caballos del 640d, pasando por los 315 caballos del 640i, los 450 del 650i y los 560 del poderoso M6, en cualquiera de sus versiones (coupé, cabrio o Gran Coupé).

El Serie 6 se presentará en el Autoshow de Detroit (NAIAS) y unos meses después estaría a la venta.

Share this post

Post Comment