Buen momento para comprar un auto nuevo.

Buen momento para comprar un auto nuevo.

Las ventas de automóviles están  a niveles casi récord este año y los fabricantes de automóviles quieren asegurarse de que los niveles de producción no terminan con un exceso de algunos modelos que tienen que “regalar”.

A pesar de que estos vehículos están siendo rediseñados o va a desaparecer por completo, todavía tienen gran tecnología y el rendimiento que te gustaría encontrar en la mayoría de los coches nuevos, pero a un precio mucho mejor

Aquí tienes  una lista de sugerencias para nuevos compradores de vehículos en busca de una oferta en un coche nuevo.

Cadillac está reemplazando su  SRX con el nuevo modelo y ofreciendo ofertas en el nuevo  CT5 sobre el modelo saliente.

El 2016 Mercedes-Benz Clase E, que sera rediseñado para el próximo año, los compradores pueden desprender $7.000 -. $10.000  del precio sugerido para el sedán actual. Mientras que los compradores del sedán E-Class tienen más probabilidades de arrendar que comprar, un precio de venta más bajo por lo general se traduce en un mejor trato de arrendamiento.

Si desea un sedán de lujo de tamaño mediano con muchas de las mismas características de la Clase E, pero con un precio más bajo, el sedán Génesis es una gran opción. La diferencia de precios se vuelve aún más pronunciado con los ahorros en el 2016 Hyundai Genesis. Hay ofertas de $ 3,000 a $ 5,500 descontado del MSRP.

La ventaja es que la versión de 2016 no se va a ver muy diferente de la de 2017. De hecho, el cambio más grande será la placa de identificación real. No va a decir Hyundai Genesis, pero Génesis G80 en su lugar. El fabricante de automóviles de Corea del Sur está tratando de crear una marca de lujo utilizando el nombre de Génesis.

2015_Hyundai_Genesis_5.jpg (Small)

Dos marca de General Motors también deben conseguir un poco de atención. El 2016 Buick LaCrosse se está rediseñado para el 2017, en compensación los compradores conocedores pueden encontrar  ahorros de  hasta $ 6,200 fuera de los precios de etiqueta.

El 2016 Cadillac SRX se está sustituido en su totalidad por el 2017 CT5.

Todavía hay un buen número de modelos SRX en consesionarios y hay algunas ofertas de precios con promesa de $ 8,000 fuera de precio, una vez que los incentivos se tienen en cuenta. Algunas de sus características más notables son una clase interior y una conducción cómoda.

El resto de los mejores negocios incluyen: Subaru Impreza, Chrysler 200, Dodge Dart, Kia Cadenza y el Toyota Highlander. En el caso de la 200 y el Dodge Dart, estos vehículos están siendo eliminados por completo cuando Fiat Chrysler cambia su estrategia de producción y puede representar las mejores ofertas de cara al futuro.

2014-toyota-highlander-side (Custom)

Hay solo una advertencia.  Como nos acercamos a fin de año compra de automóviles, los inventarios de estos coches comienzan a escasear y los colores y las opciones pueden ser limitadas “.

Algunas cosas que usted debe tener en cuenta.  Cuando los fabricantes de automóviles rediseñar un coche, el modelo saliente se deprecia más rápidamente, y puede ser que sea más difícil para usted volver a venderlo. Del mismo modo, si el fabricante de automóviles interrumpe un modelo debido a la lentitud de las ventas, que puede afectar a la cantidad de personas están interesadas en el  como un auto usado.

 

Share this post

Post Comment