Buick y su nuevo LaCrosse del 2017.

Buick y su nuevo LaCrosse del 2017.

Buick LaCrosse

Con un toque de lujo llega el LaCrosse del 2017 de Buick para aquellos quizas con mas edad. Inspirado en el concepto Avenir introducido en el pasado Auto Show de Detroit el nuevo modelo reduce 300 libras, 150 en la estructura del cuerpo, mediante el uso de acero de alta resistencia y otros materiales ligeros.

Se desprendieron 45 libras del chasis, 25 de los asientos, 36 de los cierres y otras 32 libras por el uso de materiales acústicos ligeros.

El motor es un V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y cuenta con el sistema de encendido-apagado automático para mejorar su economía de combustible.

El sistema Buick “QuietTuning” incluye cancelación activa de ruido, revestimientos acústicos, un parabrisas laminado acústico y puertas de triple sellado entre otras características.

En su interior dos pantallas, una de 8 pulgadas que se encuentra en el tablero de instrumentos, mientras que la otra pantalla táctil domina el tablero central. Además viene con el timon o volante con calentador, los asientos con ajustes electrónicos de 8 posiciones con climatización y masajes, climatizador automático de dos zonas, y sistema de sonido Bose entre otras amenidades.

Un head-up display muestra la información pertinente sobre el parabrisas. Se dice que el nuevo Buick LaCrosse del 2017 saldrá a la venta a principios del próximo verano.

Visita nuestro canal

Share this post

Post Comment