Cadillac aumenta sus ventas.

Cadillac aumenta sus ventas.

En julio Cadillac vendió 24.769 vehículos nuevos a nivel mundial, un incremento del 20,9 por ciento. El fuerte aumento fue impulsado por modelos más nuevos de la marca, el sedán CT6 y el XT5, un  crossover de lujo, así como la línea de productos ATS apoyado por un fuerte crecimiento continuado en China.

Las ventas en China se dispararon un 89,7 por ciento en julio. Cadillac está experimentando un crecimiento sostenido en China, el mayor mercado del mundo, con ventas de hasta un 23,9 por ciento en lo que va de 2016. Cadillac registró un crecimiento de julio en los EE.UU. y Canadá, motivado  por el nuevo 2017 XT5.

cadi

El nuevo XT5 vendió 8.130 unidades en julio, la mayor cantidad desde su lanzamiento en la primavera pasada. Las ventas de los modelos sedán y coupé deportivo de Cadillac ATS crecieron un 32 por ciento a nivel mundial en julio. Beneficiándose de una aceleración en su ritmo de producción, las ventas de la Escalade aumentaron de nuevo en julio, con ventas de hasta 4,3 por ciento en general en 2016.

En los EE.UU., la marca experimentó un crecimiento del volumen sin dejar de ganar una posición privilegiada en el mercado. los precios medios de transacción Cadillac llegaron a los $ 53.000 por unidades (de acuerdo con JD Power Information Network), la más alta entre las marcas de lujo de línea completa.

“Sustancia del producto es la base de nuestro enfoque disciplinado para la expansión global”, dijo el presidente de Cadillac Johan de Nysschen. “La elevación de todos los aspectos del negocio es la forma en que ganamos volumen incremental y al mismo tiempo construir el prestigio de la marca.”

Share this post

Post Comment