¿Sabes por cuanto se subasto el Cadillac de Buffett?

¿Sabes por cuanto se subasto el Cadillac de Buffett?

Warren Buffett Cadillac DTS

Por Julio Cesar Machado: Un Cadillac propiedad de Warren Buffett, uno de los grandes inversionistas en el mundo, con una fortuna personal estimada en más de 74,000 millones, fue subastado por más de 122.000 dólares.

Estamos hablando de unas 10 veces su valor estimado, del cual sacó provecho el multimillonario y filántropo para ayudar a una organización benéfica.

Dicho modelo, un Cadillac DTS del 2006 estuvo a la venta en el sitio de internet Proxibid, donde se aclaraba que la recaudación se donaría a la organización Girls Inc. de Omaha.

El precio actual del auto ronda los 12.000 dólares pero alcanzó los 122.500 en la última puja la semana pasada. El nombre del comprador no ha sido revelado.

El sedán tiene pocas millas para ser de ese año, casi 20.310 y la firma de Buffett quien se ofreció a entregar personalmente las llaves del auto al que más apostó en dicha subasta si esa persona estaba dispuesta a viajar a Omaha para recoger el sedan.

“Girls Inc. se ha beneficiado en múltiples ocasiones de subastas patrocinadas por Warren Buffett, y también el apoyo de su familia y su papel en la comunidad ha sido inestimable”, dijo en un comunicado Roberta Wilhelm, directora ejecutiva de la organización benéfica.

Suscribete Gratis a AutomotrizTV

Sigue en twitter a Julio Cesar Machado

Share this post

Post Comment