Caen ventas de autos en agosto

Las ventas de vehículos nuevos se han frenado en agosto, contrario al gasto de incentivos por parte de los fabricantes que ha aumentado en el mismo periodo.

Un pronóstico de ventas mensual desarrollado conjuntamente por J. D. Poder y LMC Automotive indica que se espera que las ventas al por menor de vehículos nuevos en agosto caerían en un 6,5% comparadas con el pasado año, y se espera que las ventas totales de vehículos nuevos a deslizarse 5,2%.

“Después de 66 meses consecutivos de crecimiento de las ventas al por menor que se inició en septiembre de 2010, hemos visto cuatro descensos en los últimos seis meses, y esta gran parte de una presión de regreso en agosto será una decepción para la industria”, señaló John Humphrey, vicepresidente senior de presidente de la práctica global del automóvil de JD Power.

Los gastos en incentivos en agosto promediaron $ 3,559, la más alta para el mes. El récord anterior para agosto era $ 3.419, establecido el año pasado.

Couple car shopping
Couple car shopping

“Suavizar las ventas minoristas en medio de bajas tasas de interés, gas relativamente barato y los fabricantes de automóviles que empujan los incentivos más agresivos puede ser un indicador de que un mayor crecimiento en este ciclo será difícil. Hay oportunidad para algunos de puesta al día en el período de suma importancia venta del Día del Trabajo, pero a medida que disminuye el impulso, la industria tendrá que ser cautos para equilibrar el volumen y el margen, como incentivos están cerca de niveles récord “, agregó.

En general, sin embargo, los consumidores están en camino de gastar $39,3 millones de dólares en nuevos vehículos en agosto, ligeramente por debajo del registro de agosto del 2015  que marco $ 40,8 mil millones, pero sigue siendo el séptimo más alto para cualquier mes. El récord de gasto de los consumidores en los vehículos nuevos en un mes es de $ el 43,7 millones de dólares, establecido en diciembre de 2015.

“Con las señales económicas mixtas, sin duda se ve como las ventas de automóviles de Estados Unidos pueden haber alcanzado su punto máximo en el año 2015. Sin embargo, es importante centrarse en el alto nivel sostenible de la demanda. Pico no significa pesimismo, y mientras la industria se enfrenta a riesgos, no está destinado a un retroceso “, dijo.

El pronóstico de la LMC Automotive para el total de previsión de ventas de vehículos ligeros para todo el año se mantiene en 17,4 millones de unidades, un 0,3% de disminución a partir de 2015. La previsión para las ventas de vehículos ligeros menor sigue siendo de 14 millones de unidades, un 1,6% a partir de 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*