Ya llega el Chevrolet Camaro Edición 50 Aniversario.

Ya llega el Chevrolet Camaro Edición 50 Aniversario.

2017-Chevrolet-Camaro

Para celebrar un importante acontecimiento el Chevrolet Camaro recibirá un nuevo paquete para su Edición 50 Aniversario.

Los modelos vienen con pintura Nightfall Gray, franjas de color naranja en la carrocería y en los frenos o calipers, ruedas de 20 pulgadas y varias insignias exteriores.

En el interior encontraremos costuras de color naranja, insignias del 50º Aniversario en el volante y placas iluminadas en las puertas.

De hecho, todos los Chevrolet Camaro 2017 vendrán con la insignia del aniversario número 50 en el volante para rendir homenaje al hecho de que el famoso musclecar fue lanzado por primera vez en septiembre de 1966 como modelo 1967.

Desde entonces el Camaro ha pasado por seis generaciones, el más reciente lo pudimos ver en el verano pasado en Detroit. Esta nueva edición será lanzada este verano, a pesar de que Chevrolet todavía no tiene un precio para el paquete.

A diferencia de otras marcas, Chevy dice que esta edición no estará limitada en número de autos y que la empresa va a vender tantos modelos como lo exija la demanda de los clientes.

¿Pagarias un poco más por esta edición?

Suscribete a nuestro canal AutomotrizTV

Share this post

Post Comment