Chevrolet Colorado 2015.

Chevrolet Colorado 2015.

Chevrolet Colorado 2015 1

El Chevrolet Colorado y su hermano el GMC Canyon, fueron introducidos en 2004 para reemplazar las Chevrolet S-10 y GMC Sonoma.

Isuzu ofreció una versión en América del Norte llamada el Isuzu i-Series. Este modelo compartió motores y estilos, aunque GM se diferenció de la oferta mundial de Isuzu

En China, una delas tantas automotrices piratas, la SG Automotive fabrica un clon del Colorado llamado Huanghai Plutus.

El Chevrolet Colorado se ofrece en los estilos de cabina extendida y cabina doble de cinco plazas. Hay dos longitudes de cama y cuatro niveles de equipamiento, que van desde los modelos base a la mejor equipada el Z71 (la que probé).

El modelo más básico, se ofrece solamente con una cabina extendida, e incluye ruedas de 16 pulgadas de acero, faros automáticos, cámara de vista trasera y una pantalla a color de 4.2 pulgadas y USB y conectores de entrada de audio auxiliar.

El paquete WT Convenience agrega una puerta trasera EZ-Lift, control de crucero y un sistema antirrobo. Las opciones por separado incluyen un diferencial trasero con bloqueo automático, un paquete de remolque, el servicio de telemática OnStar y un hotspot 4G LTE WiFi.

La LT trae llantas de aleación de 17 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas, radio satelital, radio Pandora, el volante y los controles de voz y tres puertos USB adicionales.

El paquete de Lujo incluye faros de estilo proyector, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El Z71 incluye distintivas luces diurnas LED, una suspensión orientada al off-road, control de descenso de pendientes y un sistema de audio Bose de siete bocinas.

Los ingenieros de Chevy se esforzaron mucho para hacer que el interior tenga un estilo más lujoso que el de la competencia. Chevy también ha añadido la última tecnología, dándole el aire de una de las camionetas de tamaño medio más sofisticadas del mercado.

Los indicadores y controles básicos están bien colocados y son bien intuitivos. El sistema de información y entretenimiento MyLink es relativamente fácil de usar, con las capacidades adicionales del sistema de comando de voz. La pantalla táctil a veces puede ser lenta para responder a las entradas.

El asiento trasero de la cabina de la tripulación ofrece escasos centímetros adicionales de espacio para las piernas, lo cual es conveniente si usted planea el transporte de cualquier adulto o de grandes artículos. Ambos estilos de carrocería ofrecen espacio de almacenamiento bajo los asientos traseros para prendas o herramientas valiosas.

En la cabina extendida, se ha integrado una característica en donde el reposacabezas trasero se dobla como una extensión de la parte inferior del asiento trasero, lo que permite la instalación de un asiento para niños.

Se ofrece con la opción de dos motores. Uno de 4 cilindros de 2.5 litros con 200 caballos de fuerza y ​​191 libras-pie de torque. Y un motor V6 de 3.6 litros con 305 hp y 269 lb-pie.

El de 4 cilindros puede estar acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, o una automática de seis velocidades, que viene en el de V6.

Correctamente equipadas, los modelos de cuatro cilindros puede remolcar hasta 3,500 libras y el V6 hasta 7000 libras.

Leer mas…

Share this post

Post Comment