Chrysler, mejor mes de noviembre en los EE.UU. desde el año 2001

Chrysler, mejor mes de noviembre en los EE.UU. desde el año 2001

El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 170,839 unidades durante el mes de noviembre, un aumento del 20 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (142,275 unidades). Estos números marcan el mejor volumen de ventas en el mes de noviembre en los Estados Unidos desde el año 2001.

Las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram Truck y FIAT registraron incrementos durante el mes de noviembre mientras que la marca Ram Truck registró el mayor aumento con una mejora del 31 por ciento con respecto al año anterior. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 56 meses su incremento consecutivo en ventas.

“Las ventas del nuevo sedán Chrysler 200 se incrementaron un 155 por ciento en noviembre, permitiéndole al Chrysler Group alcanzar 56 meses consecutivos de aumentos en ventas,” dijo Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos. “En total, once vehículos establecieron récord de ventas durante el mes pasado. El Grupo Chrysler sigue siendo el fabricante de automóviles de crecimiento más rápido en el país durante este año”.

Share this post

Post Comment