¿Comprarias un auto Chino?

¿Comprarias un auto Chino?

 

Guangzhou Automobile Group, una automotriz china, mostrará un concepto híbrido autónomo y un todo-terreno en el Auto Show de Detroit, en un intento por acercar la industria china a la ciudad motor.

El concepto autónomo, llamado el Witstar, es alimentado por una batería y un motor de gasolina. La autonomía eléctrica del auto es de 62 millas.

Según un comunicado de la compañía el vehículo, si es alimentado con combustible, su rango puede ampliarse hasta 372 millas.

La automotriz china también dará a conocer el SUV GS4 y discutir la estrategia de la marca para una posible entrada a los Estados Unidos.

GAC es un importante fabricante de automóviles de propiedad estatal en China. La compañía opera en la fabricación y venta conjunta de proyectos con Toyota, Honda, Chrysler-Fiat y otros.

La compañía dijo que eventualmente le gustaría vender vehículos en América del Norte, pero no ofreció detalles de sus planes.

Un comunicado de prensa de la compañía señalaba en diciembre que espera buscar alianza y cooperación con sus homólogos internacionales en el Auto Show de Detroit para afinar sus capacidades de producción y de investigación para crear mejores vehículos de bajo consumo de energía en el futuro.

Lee más aqui

Share this post

Post Comment