El nuevo vehículo compacto “crossover” de Hyundai.

El nuevo vehículo compacto “crossover” de Hyundai.

2016 Tucson

Hyundai dio a conocer hoy su totalmente nuevo vehículo utilitario “crossover” Tucson en el Auto Show Internacional de Nueva York. El nuevo Tucson ofrece un fresco y deportivo exterior y un atractivo diseño interior, al tiempo que hace de la máxima eficiencia en el combustible una de sus principales prioridades, con un significativo incremento en las tasas de ahorro de combustible en comparación con el modelo anterior. Lo que es más, el nuevo Tucson, cuando está equipado con el sistema de Frenado Automático de Emergencia (Automatic Emergency Braking), se espera que reciba una clasificación de “opción de seguridad máxima+” (Top Safety Pick+) que concede el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por sus siglas en inglés). Para el 2016, también se ofrecerán avanzadas tecnologías de seguridad tales como el Frenado Automático de Emergencia con detección de peatones, Sistema de alerta de salida del carril (Lane Departure Warning System), Detección del punto ciego (Blind Spot Detection), Alerta de tráfico trasero (Rear Cross-traffic Alert), Ayuda para cambio de carril (Lane Change Assist), Sensores de alerta en marcha atrás (Backup Warning Sensors) y también brindará una cámara estándar de visión trasera. El nuevo Tucson llegará en julio a los concesionarios de Hyundai.

El diseño del Tucson 2016 posee formas esculpidas en su carrocería, así como deportivos contornos que logran una atlética, impactante e impresionante apariencia. La vista frontal presenta con orgullo una rejilla de forma hexagonal, un elemento clave en el emblemático diseño de Hyundai, realzado con faros delanteros dobles tipo proyector con luces LED disponibles de alta eficiencia, detalles en los faros delanteros con bombillos LED y luces de desplazamiento diurnas LED integradas (LED Daytime Running Lights -DRLs).

 
UN INTERIOR MÁS AMPLIO CON MATERIALES DE PRIMERA
En el interior, se ofrecerá un panel de instrumentos tapizado, con bordes más anchos a fin de incrementar en los ocupantes la sensación de amplitud interior. Un cojinete tapizado y pespunteado ha sido ubicado cerca de la rodilla derecha del conductor, para un mayor confort durante desplazamientos prolongados o en virajes acelerados.

Todas las palancas en el interior ofrecen una sensación más refinada durante su funcionamiento. El ambiente general de amplitud se ve realzado aún más por un techo corredizo (sunroof), disponible a petición, completamente panorámico, el cual le permite tanto a los pasajeros delanteros como a los que van en la parte posterior, una excelente visibilidad hacia el cielo, tanto de día como de noche.

2016 Tucson

PRIMICIAS Y NOVEDADES EN EL SEGMENTO
El Tucson 2016 brinda varias novedades en el segmento de CUVs compactos, entre ellas asientos delanteros ventilados y asientos tapizados con material YES Essentials® resistente a las manchas. Otros componentes recientes disponibles en el Tucson incluyen faros delanteros y detalles con luces LED, luces de desplazamiento diurno con bombillos LED, faros delanteros HID con el sistema “Dynamic Bending Light” (DBL por su sigla en inglés), que se ocultan con la dirección del timón, luces LED para mapas, pantalla de instrumentos LCD en colores, supervisión individual de los neumáticos, asiento con desplazamiento eléctrico para el pasajero, y asientos traseros con calefacción.

El nuevo Tucson también cuenta con una puerta “inteligente” en el maletero, que se abre por sí sola. Esta puerta le permite al propietario del Tucson abrir la puerta trasera sin tener que utilizar las manos, simplemente parándose a unos pocos pies de la misma durante unos segundos, con la llave en el bolsillo o en el interior de un bolso. Esto es especialmente conveniente cuando el propietario tenga las manos ocupadas con paquetes o cualquier otro artículo y necesite acceso al área de carga sin tener que utilizar sus manos.

2016 Tucson2016 Tucson

 

Share this post

Post Comment