El actor Danny Trejo “Te Pondrá a Prueba” con Dodge.

El actor Danny Trejo “Te Pondrá a Prueba” con Dodge.

Dodge 1

La marca Dodge lanza acaba de lanzar una campaña publicitaria enfocada en el público hispano en los Estados Unidos la cual cuenta con la participación del actor Danny Trejo como protagonista (“Machete”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Érase una vez en México”).

La misma promociona los modelos Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Dart de este año con tres anuncios de 30 y 60 segundos.

El primer comercial, titulado “El trato”, comenzó a emitirse el 11 de junio mientras que el resto debutará en las próximas semanas en medios hispanos de los EE.UU., así como redes sociales y medios digitales.

Trejo, quien ha participado en casi 300 películas, es una celebridad muy popular entre los aficionados al cine, sobre todo el público hispano en los EE.UU. Con su clásica imagen que incluye cara de enfado, bigote masculino y un musculoso cuerpo cubierto de tatuajes, Trejo representa un personaje fuerte e intimidante pero a la vez entrañable.

“La personalidad dura y musculosa de Danny Trejo lo hacen un vendedor inesperado, pero perfecto, para comunicar la personalidad única de la marca Dodge en esta nueva campaña humorística en español”, declaró Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA Global.

“Los clientes multiculturales representan casi un tercio del volumen de la marca Dodge, por lo que es importante llegar a los consumidores hispanos de los EE.UU. a través de estrategias y campañas publicitarias que no sólo representen la imagen de la marca sino que también capturan los matices de un consumidor tan influyente”, añadió.

No veo mal que de vez en cuando utilicen este tipo de campañas, pero en mi opinión, yo me concentraría en exponer más los modelos deportivos de más potencia de la marca.

Visita nuestro canal AutomotrizTV

Share this post

Post Comment