Dodge de nuevo en Rapido y Furioso 7

Dodge de nuevo en Rapido y Furioso 7

Fast-and-Furious-7-2015

Dodge continúa su colaboración con la de alto octanaje “Rápido y Furioso” la franquicia de la película de  próximo estreno, Furious 7.

 

El sfuerzo de marketing de Dodge contará con anuncios de televisión, videos musicales y un sitio web especial que proporciona fotos y detalles de la película sobre diversas variantes del Challenger y el Charger  incluyendo la SRT Hellcats.

 

Dodge introdujo un spot promocional de la película a nivel nacional hoy lunes titulado “Flash to the Future”. El anuncio muestra a un cliente en un concesionario de Dodge que queda atrapado en una fantasía de alta velocidad que permite pre-visualizar una escena en la película.

Las ventas estadounidenses de Dodge, afectados por las ventas de automóviles de bajo rendimiento y una alineación de camiones livianos, se deslizaron un 3,7 por ciento el año pasado y cayeron un 8,5 por ciento este año hasta el mes de febrero.

La alineación de Dodge estará bien representada en Furious 7, que llegara a los cines 03 de abril.

Un 2015 Charger de color rojo cereza, un “sublime” verde y negro Challenger R / T, y un blindado 2015 Jeep Wrangler Unlimited “juegan un papel destacado” en la película, dice Dodge.

La película está protagonizada por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y el fallecido Paul Walker.

Fast-and-furious-7-poster

Share this post

Post Comment