Dodge Viper regresa para el 2015.

Dodge Viper regresa para el 2015.

Viper

En artículos anteriores habíamos comentado sobre este deportivo, pero como sabemos que tiene muchos seguidores, siempre les mantenemos al tanto. El Dodge Viper SRT regresó, el pasado mes de septiembre, con una producción limitada y construido a mano.

Ya son 100 años de historia pero Dodge sigue utilizando la fórmula del exitoso Dodge Viper original de 1992, pero por supuesto con más potencia. Si hablamos del precio del modelo 2015, es competitivo comparado a la primera generación del Viper (la Víbora).

Cuando llegaron los primeros Viper al mercado, el precio sugerido por el fabricante (MSRP) era de $50,700, lo que equivale a $86,130 en dólares de hoy con la diferencia que ahora ofrece un incremento de 645 caballos de fuerza llegando a las 20 millas por galón.

Si usted es un futuro comprador, hay buenas noticias ya que además de los SRT y GT, puede ordenar los modelos TA 2.0 Edición Especial y GTS 2015, los cuales cuentan con más contenido estándar en comparación con los anteriores modelos del 2014.

El precio base inicial sugerido por el fabricante (MSRP) es de $84,995, ademas el Dodge Viper SRT cuenta en su interior con nuevas costuras en los asientos y el panel de instrumentos y monitoreo, el color Alcántara se acentúa en las puertas y el panel de instrumentos.

Como veníamos diciendo, todos los modelos son impulsados por el potente V-10 de 8.4 litros y 645 caballos de fuerza combinado con una transmisión manual de seis velocidades Tremec. Las llantas de 18 y 19 pulgadas pulidas Rattler, frenos de competicion Brembo en las cuatro ruedas, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), tubos de escape de doble, faros HID automáticos, luces de circulación diurna LED y luces traseras también LED.

Refiriéndonos de nuevo a su interior, el Viper cuenta con una pantalla de información para el conductor reconfigurable de 7 pulgadas y otra de 8.4 pulgadas multimedia Uconnect Touch con una cámara trasera Parkview para ayudar al al momento de la marcha atrás, equipo de navegación 3D con Sirius XM y Travel Link.

Del audio tenemos que decir que es muy bueno, trae un sistema de Harman Kardon con 12 bocinas. Con un precio a partir de $94,995 (MSRP) para el nuevo modelo GT 2015, este superdeportivo ofrece asientos de cuero Nappa con inserciones de Alcántara que se acentúa en las puertas, dos modos de suspensión deportiva, cinco modos para el sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), y un asiento eléctrico para el conductor de seis posiciones.

El precio de la edición especial TA 2.0 ronda los $101.995 y cuenta con un alto rendimiento gracias al Aero Package, alerón trasero de competencia y entradas de aire al frente que ayudan a una mayor carga aerodinámica y un mejor manejo en la carretera.

El modelo GTS tiene un precio (MSRP) de $107.995 y como algo exclusivo ofrece la introducción de los GTS de color Azul Cerámica Edición Especial en el exterior, franjas negras, pinzas de freno de color naranja y apliques de fibra de carbono trasero.

Ahora solo falta que se vaya preparando usted para cuando lleguen a los concesionarios en el primer trimestre del 2015.

Share this post

One thought on “Dodge Viper regresa para el 2015.

Post Comment