El Piloto automático de Tesla Model S estará disponible este verano

El Piloto automático de Tesla Model S   estará disponible este verano

Tesla-Model-S-Autopilot 2Según el CEO Elon Musk, el Piloto automático del Tesla Model S estará disponible para su descarga en algún momento de este verano. La nueva característica radical no requerirá ninguna actualización de hardware adicional. Y lo mejor de todo, lo que el piloto automático permitirá que un vehículo para conducir de forma autónoma a lo largo de las carreteras, cambiar de carril o detenerse por completo, según sea necesario.

Almizcle sugirió recientemente que el Piloto automático de Tesla es el primer paso hacia la plena autonomía, una realidad que predice se conseguirá técnicamente dentro de los cinco o seis años. Desafortunadamente, él cree que los legisladores y los reguladores se ralentizará la transición por un par adicional de años, lo que significa que los vehículos autónomos están por lo menos a seis a ocho años de distancia como mínimo.
¿Es el Tesla Model S legal piloto automático?

Muchos han señalado que el Piloto automático de Tesla de hecho puede ser ilegal, pero Elon Musk ya abordado estas preocupaciones el año pasado. El aspecto más importante de la legalidad, dice, gira en torno a la diferencia entre la plena autonomía y una función de piloto automático simple. No es tan diferente del piloto automático de un avión. A pesar de que la nave es capaz de realizar muchas maniobras por sí solo, lo hace bajo la supervisión directa de un piloto humano. En caso de que el piloto dejará de supervisar adecuadamente, entonces la responsabilidad por no hacerlo recae sobre sus hombros.

 

En cuanto a los vehículos de Tesla se refiere a las consecuencias jurídicas son muy simples: si estás en el asiento del conductor, entonces eres culpable en el caso de un accidente. Almizcle declaró que la empresa será muy claro en este punto. Sólo podemos imaginar que las personas jurídicas y las compañías de seguros de automóviles estarán de acuerdo. Después de todo, el conductor es el blanco más fácil.
Si desea ver el Tesla Model S Piloto automático en acción, mire el siguiente video. La parte divertida comienza aproximadamente al minuto 1:40.

Share this post

Post Comment