Estrenará Limosina el nuevo presidente en Estados Unidos

Estrenará Limosina el nuevo presidente en Estados Unidos

En medio de la campaña electoral más polémica de la historia en Estados Unidos, hay una cosa que será cierta, Hillary o Donald estrenaran auto…más bien el auto más seguro del mundo, la nueva limosina presidencial que está actualmente en fase de pruebas, durante el cual se rodaron estas imágenes espía.

Al igual que la limusina presidencial actual, la nueva está siendo suministrado por General Motors y esta basada en una plataforma de  camión pesado lo que  no es demasiado sorprendente, dado que es a prueba de balas, a prueba de bombas,  que posee otra característica de seguridad de las que el  Servicio Secreto no quiere hablar. La limusina actual, apodada La Bestia, intenta ocultar sus bases de camión con un diseño que toma prestado del sedán Cadillac DTS ahora suspendido, pero la nueva Bestia 2.0 viene con tratamiento de estilo al frente tomado de la última Escalade, aunque todavía muestra un tronco vestigial.

limo1

limo2

La limusina presidencial actual se estrenó en el año 2009, y que llevó a Obama a su primera toma de posesión. No se sabe si la nueva versión llegará a tiempo para la toma de posesión del presidente número 45, o si el recién elegido líder del mundo libre tendrá que sufrir la indignidad de un vehículo de “uso” mientras que él o ella espera la entrega de la bestia completamente nueva.

Share this post

Post Comment