Llegó el nuevo Evoque 2016.

Llegó el nuevo Evoque 2016.

Evoque 1

Por Julio Cesar Machado: En unos días se presentará el Evoque del 2016 en el Auto Show de Ginebra que abrirá sus puertas del 5 al 15 de marzo.

Hasta el momento no le va mal en las ventas a este SUV y a lo mejor debido a esto la fábrica no ha querido hacer grandes cambios sobre todo en su exterior.

Evoque 2

Un nuevo paragolpes delantero, o como lo conocemos muchos, la defensa delantera, dos nuevos diseños para la parrilla, faros o focos con tecnología full-LED y tres nuevos diseños de llantas de aleación son los principales cambios que Land Rover decidió hacerle al nuevo Evoque.

Los modelos que llegarán a nuestro mercado estadounidenses continuarán con un motor de 4 cilindros de gasolina y 2.0 litros produciendo 240 caballos de fuerza, aunque entre 20 y 30 kilos más ligero que el modelo anterior, algo que siempre ayuda.

Evoque 3

Como podemos ver las entradas de aire son más grandes y para mejorar la recepción de los teléfonos móviles o celulares trae una antena 3G, claro tambien depende de la compañía con la que usted tenga su telefono activado.

Las pequeñas rejillas o tomas de aire del capó, que anteriormente sólo la encontrabamos en los coupé, ahora son parte de todos los modelos.

Con 13 colores, los futuros compradores tendrán más opciones para elegir. En el interior, podemos ver pequeños retoques en diseño tanto en los asientos que ahora son más suaves al tacto, con ajustes de seis posiciones, y si pagas un poco mas, te puedes llevar uno de los modelos donde los asientos te dan masaje con ajustes de 14 posiciones, por supuesto ajuste electronico.

Evoque 4

También hay cambios en los paneles de las puertas y en una de las partes donde pienso que se estan enfocando cada vez más las Automotrices, el panel de infoentretenimiento con un nuevo “touchscreen InControl” de 8 pulgadas.

Siempre digo que si voy a pagar esa cantidad de dinero por un modelo, por lo menos en mi caso me gusta entre otras cosas que el sistema de audio sea de una notable calidad. Según varios reportes que hemos recibido, sus seis altavoces o bocinas y en algunos modelos superiores que llegan a tener instaladas 17 altavoces, se escucha muy bien.

Se dice que las entregas comenzarán en agosto de este año y de los precios no tenemos aún información exacta. Estaremos al tanto Auto Show de Ginebra, para traerle más información acerca de este competitivo modelo.

Suscribase a nuestro canal AutomotrizTV

Sigue en twitter a Julio Cesar Machado

 

Share this post

Post Comment