Fiat cae en el ranking de Consumer Reports.

Fiat cae en el ranking de Consumer Reports.

Fiat 1

La publicación especializada Consumer Reports ha clasificado a los fabricantes de automóviles en todo el mundo por la fiabilidad, rendimiento de la prueba de ruta y otros factores. Y por segundo año consecutivo, en el reporte Lexus encabeza la lista, casi igualado por Mazda, y seguido por Toyota y Audi.

Consumer Reports llama a Lexus una empresa “conocida por hacer los vehiculos mas fiables del mercado”. El fabricante de automóviles japonés, también recibió la calificación más alta por su fiabilidad y una calificación de 76 en la prueba de ruta.

En el último lugar, el puesto 28, Fiat recibió la puntuación general más baja con 32, la calificación de ruta más baja con 55, y posiblemente también la calificación de fiabilidad más baja.

“A pesar de un aspecto atractivo y una experiencia de conducción divertida, varios problemas limitan su fiabilidad, Fiat ha sido pésima”, dijo Consumer Reports .

Tres marcas de la FCA (Fiat Chrysler Automovile) han caído a los últimos puestos: Dodge, Jeep y Fiat en ese orden. La publicación clasificó los fabricantes de automóviles con una puntuación total, que era una combinación de puntuación de la prueba de ruta de cada marca y puntuación media fiabilidad.

Ahora bien, no todos los fabricantes de automóviles se cuentan en el estudio de Consumer Reports. Jaguar, Land Rover, Maserati, Mitsubishi, Ram, Smart y Tesla no tienen datos suficientes para ser revisados por la publicación.

Leer mas…

Share this post

Post Comment