Ford GT: el súper auto que deslumbra en Detroit.

Ford GT: el súper auto que deslumbra en Detroit.

Ford GT

Este impactante automóvil marca nuevos estándares de innovación con altas prestaciones, materiales ligeros y el ultraeficiente motor EcoBoost. Ford ha anunciado el nuevo GT, un súper auto de altas prestaciones que servirá como escaparate de lo más destacado en materia de rendimiento EcoBoost, aerodinámica y fabricación con fibra de carbono.

El GT es uno de los más de 12 nuevos vehículos de altas prestaciones de Ford que saldrán al mercado de aquí a 2020. Acompañará al Focus RS, al F-150 Raptor, al Shelby GT350 y al GT350R en el creciente catálogo Ford Performance.

El GT, que comenzará a fabricarse a finales de 2016, llegará a las calles de un grupo selecto de mercados globales a tiempo de celebrar el 50 aniversario del podio completo de coches de competición Ford GT en la edición de 1966 de las 24 Horas de Le Mans.

“Conforme innovamos en cada una de nuestras líneas de negocio, vale la pena recordar que nuestra primera innovación como compañía no tuvo lugar en un laboratorio, sino en un circuito de competición” Mark Fields, presidente y director general de Ford.

El nuevo GT cuenta con tracción trasera, motor central y una carrocería estilizada y aerodinámica de dos puertas coupé. Está equipado con el motor EcoBoost fabricado en serie más potente hasta la fecha, un EcoBoost V6 biturbo de nueva generación capaz de producir más de 600 CV.

Share this post

Post Comment