Frenos para todos.

Frenos para todos.

auto_frenado

 

 

 

DETROIT, MICHIGAN, EE.UU.
La agencia de seguridad automotriz del gobierno de Estados Unidos quiere agregar dos dispositivos de frenado de emergencia automáticos a su lista de prestaciones de seguridad recomendadas a los compradores de autos nuevos.

Sin embargo, no es claro cuándo, o si, la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (NHTSA) requerirá que los fabricantes instalen los nuevos dispositivos en todos los vehículos nuevos.

La agencia planea agregar los sistemas de apoyo dinámico de frenado y de frenado por amenaza de choque a sus recomendaciones. El sistema de frenado por amenaza de choque detiene el vehículo automáticamente si los sensores detectan la posibilidad de una colisión, mientras que el sistema dinámico de frenado añade fuerza a los frenos si el conductor no está pisándolos con fuerza suficiente para evitar un choque.

La agencia decidirá después si esas características serán incluidas en las pegatinas de las ventanillas que muestran la calificación de seguridad del gobierno. La fecha de inicio de las recomendaciones se definirá después de comentarios públicos.

Leer mas aqui:

Share this post

Post Comment