Otro premio para el Hyundai Genesis.

Otro premio para el Hyundai Genesis.

Hyundai Genesis 2015

El Hyundai Genesis ganó el premio al mejor auto rediseñado y de mejor valor de reventa del año, en el “Best Value Kiplinger” que se dio a conocer en el Auto Show de Washington.

Según un portavoz de la automotriz, Kiplinger tomó una revisión exhaustiva de cientos de vehículos y reveló los mejores valores en los modelos más nuevos. La guía del comprador de Kiplinger ordena los modelos 2015 por precio y categoría, clasificándolos por su rendimiento, seguridad y valor.

“Con el 2015 Hyundai Genesis llamado al Top Picks de Kiplinger, muestra que este modelo sigue superando las expectativas de los clientes y medios de comunicación por su manejo seguro, los mejores índices de seguridad, diseño y valor”, dijo Scott Margason, director de planificación de productos, Hyundai Motor America.

Representando un valiente paso adelante para Hyundai, el Génesis del 2015 es nuevo en todo, con una serie de características de primera calidad y la mejora de la dinámica del vehículo. Andando sobre una nueva plataforma, el sedán es aún más estructuralmente rígido que la generación anterior.

Un conjunto de funciones de asistencia de seguridad avanzada lo tienen entre uno de los 5 autos más seguros del mundo. Sistemas como alerta de trafico cruzado, cambio de carril “Assist”, el “Blind Spot-Detección’ y ” Smart Cruise Control”, son algunos de la larga lista de seguridad que ofrece el Genesis.

Dos opciones de motor están disponibles: una de 311 caballos de fuerza V6 de 3.8 litros y una de 420 caballos de fuerza con 5,0 litros V8, mientras que un sistema de tracción total HTRAC avanzado está disponible por primera vez en un Hyundai.

Leer mas…

Share this post

Post Comment