George Clooney celebra su cumpleaños con un nuevo Porsche.

George Clooney celebra su cumpleaños con un nuevo Porsche.

Porsche 911 GT3 RS 1

El actor de Hollywood no solo es conocido por sus grandes actuaciones, sino también por ser un amante de los autos y esto lo sabe muy bien su mujer (Amal Ramzi Alamuddin) quién le regaló para su cumpleaños 54, nada menos que la última versión del Porsche 911 GT3 RS.

Este deportivo, presentado este año en el Salón de Ginebra, cuenta con un renovado diseño aerodinámico, una carrocería más liviana lograda por el uso de materiales más ligeros y lo último en tecnología disponible, derivada de la experiencia de la automotriz alemana en las máximas competiciones.

Para no ser menos que su predecesor, el Porsche 911 GT3 RS posee un impulsor bóxer 4.0 litros de 500 caballos de fuerza y 338 libras-pie de torque que se combina con una transmisión PDK de doble embrague y siete marchas que manda su potencia al tren trasero.

Este motor le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.1 segundos y llegar al cuarto de milla en 11.2.

La novedad en su interior, es la utilización de una butaca ergonómica de carbono que también está presente en el Spyder 918.

Asimismo, a nivel tecnológico posee el paquete opcional ‘Sport Chrono’ y la aplicación ‘Porsche Truck Precision’ que, combinado con el navegador, permite registrar los parámetros de conducción y obtener diferentes estadísticas a través de los Smartphones.

Leer mas…

Share this post

Post Comment