Honda Accord Coupe 2015.

Honda Accord Coupe 2015.

Honda Accord Coupe 2015 1

El concepto del Honda Accord Coupe fue presentado en el auto show de Detroit en el 2007. Fue una vista preliminar de la producción del modelo de 2 puertas con motor i-VTEC V6 VCM y estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada.

A partir de mediados de 2009, la producción de la mayoría de la V 6 Accord se trasladó a la planta de automóviles Honda en Lincoln, Alabama, la planta de motores de Honda en Anna, Ohio, produce los motores de 4 cilindros.

Las plantas de producción de Estados Unidos suministran la mayoría de los Accord a los del Norte y del Sur.

La coupé Accord con el motor de cuatro cilindros viene en los modelos LX- S, EX, EX- L y EX -L, mientras que la versión V6 (la que probé) viene equipada en los modelos EX- L y EX- L.

El modelo base LX- S es similar al sedán LX y viene con llantas de 17 pulgadas en lugar de 16, mientras que su sistema de audio con seis bocinas en lugar de cuatro. El motor V6 del EX- L tiene llantas de 18 pulgadas.

El modelo base viene con doble zona de control de clima automático, control de crucero, una pantalla de video de 8 pulgadas, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, cámara de vista trasera, y un sistema de sonido con cuatro bocinas con reproductor de CD, una entrada auxiliar de audio, interfaz de audio iPod / USB y funcionalidad de Pandora.

El Sport de V6 trae un poco más de potencia con llantas de 18 pulgadas y un alerón trasero. En comparación con el LX, el Accord EX ​​añade llantas de 17 pulgadas, espejos con calefacción, techo solar el asiento eléctrico para el conductor, el volante forrado en cuero.

La EX-L con Navi añade, como es probable que pueda suponer, un sistema de navegación con reconocimiento de voz.

El modelo EX- L añade tapicería de piel, funciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción, cámara de vista trasera más sofisticada y una sistema de sonido premium con siete bocinas y una pantalla táctil, radio por satélite y la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes “HondaLink”.

El diseño del tablero de tres niveles es eficaz. En la parte superior es la visualización nítida en la pantalla de 8 pulgadas que ofrece distintos niveles de información.

La pantalla táctil es más elegante de aspecto, pero se pierde los botones táctiles tradicionales, y la estructura del menú puede ser confuso o innecesariamente complicado a veces.

Los 13,4 pies cúbicos del maletero son generosos para una coupé de tamaño mediano. El asiento trasero se pliega hacia abajo para aumentar la capacidad de carga.

Todos los Accord coupe son de tracción delantera. Los modelos base equipados con la línea del motor de cuatro cilindros de 2.4 litros. Este motor tiene una potencia de 185 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque. El modelo Sport aumenta la producción a 189 caballos de fuerza y 182 lb- pie de torsión.

La transmisión de serie para todos los Accord de cuatro cilindros es una manual de seis velocidades. Opcional para el EX- L de cuatro cilindros es una CVT, que ocupa el lugar de una transmisión automática convencional.

El Accord coupe que probé, trajo un motor de V6 de 3.5 litros con 278 hp y 252 lb- pie de torsión, acoplada una transmisión de seis velocidades automática convencional. El V6 también está disponible con una transmisión manual de seis velocidades.

Leer mas…

Share this post

Post Comment