Honda HR-V de 2016, sale a la venta el 15 de mayo.

Honda HR-V de 2016, sale a la venta el 15 de mayo.

Italy

Con un estilo audaz y deportivo estilo cupé, la versatilidad de un SUV, una clasificación de economía de combustible de 35 millas por galón (mpg) en carretera (en los modelos con tracción delantera 2WD y transmisión CVT) y la magia del diseño y el equipo interior de Honda, el totalmente nuevo Honda HR-V de 2016 desafiará al creciente mercado de los crossovers de nivel inicial cuando llegue a los concesionarios de Honda en todo el país el 15 de mayo.

El totalmente nuevo crossover Honda HR-V ofrecerá un valor increíble, con una larga lista de detalles y tecnologías estándar, entre ellas ruedas de aleación de 17 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico con botón, cámara de visión trasera con pautas, radio Pandora® y Bluetooth® HandsFreeLink®1, todo con un precio al detalle sugerido por el fabricante (MSRP) empezando en solo $19,115

Disponible en las versiones LX, EX y EX-L Navi, el HR-V de 2016 está impulsado por un motor altamente refinado y eficiente DOHC i-VTEC® de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que produce una potencia máxima de 141 caballos y un par motor de 127 libras-pie3.

El motor está acoplado a una de dos transmisiones de Honda eficientes y con gran capacidad de respuesta, una transmisión continuamente variable (CVT) fluida y deportiva, disponible en todos los modelos, o una transmisión manual de 6 velocidades y cambios cortos, disponible en modelos LX y EX con tracción en dos ruedas.

El HR-V también cuenta con las mejores calificaciones de seguridad de su clase y exhibe la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) de Honda de la próxima generación para una mayor protección en colisión frontal.

El HR-V está diseñado para alcanzar las más altas calificaciones de seguridad: una Puntuación General de Vehículo de cinco estrellas de NCAP de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y una calificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera (IIHS).

Desarrollado en la nueva plataforma global, el HR-V utiliza un diseño de tanque de combustible montado en el centro y un Magic Seat® (Asiento Mágico) reconfigurable en la segunda fila que ofrece un voluminoso espacio interior junto con una cabina flexible que trae múltiples modalidades de asiento y carga.

Con 100.1 pies cúbicos de espacio para pasajeros y 58.8 pies cúbicos de volumen de carga (LX FWD) con los asientos de la segunda fila doblados hacia abajo, el HR-V tiene un espacio que rivaliza con las ofertas de SUV medianos de algunos competidores.

El aspecto dinámico del HR-V y su porte deportivo y sólido está respaldado por la forma estilo cupé de su cabina y su frente audaz y poderosamente alargado. Los distintivos contornos laterales, entre ellos una línea de carácter marcadamente elevada y su forma de carrocería baja profundamente esculpida, fluyen hacia una banda trasera alargada que aumenta el atractivo visual.

Las manillas ocultas de la puerta trasera realzan aún más el aspecto de cupé del HR-V. El igualmente deportivo y sofisticado interior presenta una cabina espaciosa y ventilada con una abundancia de materiales suaves y detalles de primera, puntuados por facetas precisas, sofisticadas líneas de puntadas y acentos elegantes en cromo cepillado y negro piano, todos cumpliendo su misión en un vehículo crossover personal tan juvenil como refinado.

El panel de instrumentos del conductor, de tres medidores, presenta anillos de iluminación “flotantes” y la función ECO Assist™ de Honda, mientras la iluminación del velocímetro cambia de blanco a verde dependiendo de la eficiencia en el consumo del combustible en cada momento.

Leer mas…

Share this post

One thought on “Honda HR-V de 2016, sale a la venta el 15 de mayo.

  1. Maneje este auto en el MudFest de Washington hace dos semanas. Quede muy complacido de sus capacidades off-road para ser un auto pequeño…espero que se venda bien.

    Reply

Post Comment