La Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo.

La Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo.

2017-Honda-Ridgeline

A continuación de su estreno mundial en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en enero en Detroit, la totalmente nueva Honda Ridgeline 2017 estará lista para su estreno televisivo ante más de 100 millones de televidentes el domingo 7 de febrero, durante el tercer período del Super Bowl 50.

Está previsto que la totalmente nueva Ridgeline salga a la venta en la primera mitad del 2016 en los concesionarios Honda de todo el país, sumándose al nuevo crossover HR-V, los vehículos utilitarios deportivos CR-V y Pilot, y el van familiar Odyssey.

Honda está en vías de alcanzar un nuevo récord histórico en ventas de camionetas livianas en el 2015, con un aumento de 11.8 % en las ventas.
Los equipos de diseño e ingeniería para Norteamérica de Honda en Ohio y California están desarrollando la Ridgeline, la cual será producida en su planta de motores y automóviles de Lincoln, Alabama, junto al Pilot y el Odyssey.

Honda introdujo al mercado la primera generación de la galardonada Ridgeline en el 2005 y recibió muchos elogios por sus características y capacidades únicas, entre ellas el primer maletero alojado en la cama, una novedad en el segmento, y la puerta trasera de doble acción, así como su maniobrabilidad superior en la carretera y su espacioso y flexible interior.

La Ridgeline original fue nombrada Camioneta del Año por Motor Trend en el 2006 y ocupó el primer puesto en el estudio sobre Desempeño, Ejecución y Diseño Automotores (Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL) de J.D. Power and Associates en el segmento de camioneta mediana durante tres años consecutivos.

Sin dudas otra opción más para los que prefieren este tipo de vehículos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de VIDEOS

Share this post

Post Comment