¿Como le fue a Honda en el inicio de año?

¿Como le fue a Honda en el inicio de año?

Honda Pilot

El año 2015 empezó con fuerza para la División Honda, con ventas mensuales récord para la marca, sus camionetas y tres modelos claves, el CR-V, el Fit y el Pilot.

El CR-V continuó fortaleciendo su liderazgo como el SUV indiscutiblemente de más venta en los Estados Unidos en el 2014, como el modelo de más venta de Honda en enero, con ventas mensuales récord de 23,211 unidades, un aumento del 27.3 por ciento.

El Fit continuó aportando números récord de nuevos compradores a la marca Honda, fijando un nuevo récord para enero, con un asombroso aumento del 85.8 por ciento con 5,802 vehículos vendidos en enero.

El Pilot casi duplicó las ventas de enero de 2014 mientras fijó un nuevo récord mensual con 12,315 vendidos, un aumento del 97.9 por ciento. Las ventas del Accord de 21,011 vehículos aumentaron el 2.0 por ciento en enero.

Impulsadas por ventas récord del CR-V y el Pilot, las ventas de camionetas de la División Honda saltaron a un nuevo récord de 44,271 unidades, un aumento del 27.7 por ciento. “El nuevo año ha tenido un comienzo sólido, con tres modelos esenciales vendiéndose a un ritmo récord, y este es solo el principio”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda.

“Con un crossover HR-V totalmente nuevo que sale dentro de unos meses, un Pilot totalmente nuevo que debuta en el Salón del Automóvil de Chicago la semana próxima y grandes noticias en el horizonte, este va a ser un año épico para Honda”.

Leer mas…

Share this post

Post Comment