Nuevo Head Up Display de Hyundai.

Nuevo Head Up Display de Hyundai.

Head Up Display

Hyundai presentó durante el CES 2015, su nuevo prototipo de Head Up Display. Este sistema se encarga de proyectar la información recogida por los diversos sistemas de detección y mostrarlos en el parabrisas del vehículo, evitando de este modo la distracción del conductor.

En esta ocasión Hyundai ha querido ir un paso más allá, y como podemos ver en el video cuenta con un sistema capaz de reconocer los cambios de carril involuntarios y los obstáculos que puedan aparecer.

Hyundai no se ha querido olvidar de la seguridad de los peatones, y el sistema es capaz de detectarlos en la más absoluta oscuridad, haciendo un reporte de la situación al conductor.

Otra de las novedades más interesantes es la forma de indicar la ruta del navegador mediante señales dinámicas o como puede detener el vehículo y pedir ayuda a los servicios de emergencia en caso de detectar algún problema en la salud del conductor. El modelo que parece que heredará toda esta tecnología es el buque insignia de la marca coreana, el Hyundai Génesis, del que ya hablamos anteriormente.

Leer mas…

Share this post

Post Comment