Hyundai y los telefonos inteligentes.

Hyundai y los telefonos inteligentes.

 

Hyundai va a hacer lo impensable en la próxima edición del Consumer Electronics Show, o el Show de Productos electrónicos en Las Vegas. Se ha sabido que mostraran una nueva pantalla del sistema de audio y entretenimiento si reproductor de CD o sistema de navegación. Pantalla de audio es una alta resolución a color de siete pulgadas, pantalla táctil que se ha optimizado específicamente para aumentar el integraciones de teléfonos inteligentes y el sistema Blue Link de última generación.

Los usuarios de iPhone puedran usar de Apple CarPlay y tomar las características familiares de
sus iPhones mientras que Android Auto trae la experiencia Android en el coche por ‘Proyectar’ aplicaciones y servicios en la pantalla del sistema de audio. Androide Auto está diseñado para hacer la conducción más segura y más fácil proporcionando a los conductores la información que necesitan cuando están en el camino.
La nueva pantalla se lanzara en algunos modelos 2016 de Hyundai.

“Hyundai ofrecerá más tecnología que nunca antes asequible a los propietarios que permiten no sólo enviar mensajes de texto a través de la voz, comandos y transmitir sus aplicaciones favoritas de música, sino también para realizar llamadas de una manera más segura, y navegar usando el teléfono con la navegación off-board a través de la pantalla y los controles del coche “, dijo Cason Grover, gerente de grupo en Hyundai Motor America. “Como los compradores de coches son a menudo más joven, Hyundai tiene como objetivo proporcionar lo que más desean en su coche, el más reciente teléfono inteligente habilitado tecnologías a un precio más bajo “.

Share this post

Post Comment