Roban SUV de la película de James Bond.

Roban SUV de la película de James Bond.

Range R

No uno sino nueve autos que ya estaban seleccionados y preparados para la nueva película de Bond, fueron robados cerca de Düsseldorf, Alemania. Hablamos de nueve Range Rover Sport especialmente modificados para el rodaje de esta exitosa saga que se encontraban resguardados en el Centro de Formación de Land Rover.

Se dice que el valor total de todos los camiones ronda los 800 mil euros, cifra que seguramente repercutirá en el presupuesto que se tenía contemplado para la nueva cinta de Bond.

Por el momento no se ha dicho que las autoridades tengan alguna pista de quienes pudieron ser los encargados de este millonario robo. Nos llegan noticias relacionadas a este tipo de actos y es que Alemania está siendo presa de una serie de bandas delictivas especializadas en el robo de vehículos o autopartes que trabaja de manera muy inteligente y sin dejar rastro.

En otro reporte, hace como un mes, en una agencia de Audi-Volkswagen en Alemania también fue presa de los delincuentes quienes se robaron todos los neumáticos de los vehículos que se encontraban estacionados en dicha localidad.

Que irónico que a uno de los agentes más reconocidos en todo el mundo le suceda algo asi, no creen?

Share this post

Post Comment