Kia renueva contrato con Nadal por otros cinco años.

Kia renueva contrato con Nadal por otros cinco años.

Nadal 1

El tenista español Rafa Nadal y la automovilística Kia Motors continúan demostrando ser fieles a la relación que empezó hace once años con un contrato de otros cinco años, hasta 2020.

La relación entre la compañía surcoreana y el afamado tenista comenzó en 2004, cuando Nadal aún no había comenzado a despuntar en el mundo del tenis, aunque ya apuntaba a ser uno de los mejores cuando con 20 años contaba ya con 10 títulos, siendo el más joven en conseguir esta marca.

No obstante, KIA le fichó antes de conseguir su primer Grand Slam, por lo que la apuesta por el joven español ha sido firme desde el inicio.

El embajador de la firma, uno de los tenistas con más renombre dentro y fuera de las pistas, fue nombrado embajador mundial de la firma en 2006.

Nadal, de 28 años de edad, continuará apareciendo en las campañas publicitarias mundiales de Kia en TV, prensa y redes sociales y ayudará a la promoción de Kia tomando parte en eventos internacionales de la marca, incluyendo su participación en el Open de Australia, del que Kia es principal patrocinador.

Leer mas…

 

Share this post

Post Comment