Kia Soul entre los tres mejores según estudio.

Kia Soul entre los tres mejores según estudio.

Kia 1

Por Julio Cesar Machado. Quizás sorprenda a algunos esta noticia ya que es un modelo del que no se habla mucho en las publicaciones especializadas de la Industria Automotriz, pero el pequeño obtuvo una buena calificacion.

Segun el kelley Blue Book el Soul logro colocarse entre los tres mejores autos de este año en la categoría de los autos que cuestan menos de $18,000.

Siendo el mercado de los más jóvenes el más interesado en comprarlo sobre todo por su precio, Kia se las ha ingeniado para que esta misma publicación (KBB) durante cuatro en años consecutivos le otorgara buenos reconocimientos.

Desde que salió al mercado en el 2009 ha sido uno de esos autos que se identifica fácilmente por su diseño exterior y no tiende a confundirnos con otros de su tamaño, tampoco se queda atrás en lo referente a tecnología.

Ya van dos generaciones que se comercializan con un precio que comienza alrededor de los $15,000. Fabricado en Korea del Sur se mostró por primera vez en el Auto Show de Paris en el año 2008 y tengo que confesar que en ese momento no pensé que iba a tener buena aceptación.

Como dice una antigua canción, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y sin dudas esta ha sido una de ellas para los que no pensaban que las ventas de este vehículo se iban a mantener saludables hasta el dia de hoy ademas de los diferentes reconocimientos.

Share this post

Post Comment