Primer lugar para el pequeño Kia Sportage.

Primer lugar para el pequeño Kia Sportage.

sportage 1

Por Julio Cesar Machado: Una de las publicaciones más importantes, JD Power dio el resultado de otro de sus estudios en el que ha salido beneficiado el Kia Sportage ya que le ha otorgado el primer lugar entre los SUVs pequeños.

Producido por el fabricante surcoreano Kia Motors desde el 1993, ha tenido que batallar durante estos años con rivales como el Hyundai Tucson, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Toyota RAV4 y el Suzuki Grand Vitara.

sportage 3

El estudio JDP examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de los vehículos.

No es la primera vez que al Sportage le va bien con dichos estudios ya que también obtuvo dos premios consecutivos, JD Power Encuesta de Calidad (IQS) en el 2013 y 2014.

sportage 4

“Creemos que los resultados de la confiabilidad de vehículos en el estudio de JD Power, demuestran el continuo compromiso de Kia con la calidad y la construcción de nuestros productos de clase mundial”, aseguró John Crowe, uno de los vicepresidentes de Kia Motors America.

El modelo estándar de este pequeño SUV incluye llantas de 17 pulgadas, coneccion Bluetooth, cristales oscuros para mayor privacidad y una transmisión automática Sportmatic de seis velocidades entre otras características.

sportage 5

Hablando del modelo EX viene con llantas de 18 pulgadas, LED intermitentes en los espejos retrovisores exteriores, cámara en la parte trasera, amortiguadores de alto rendimiento, faros o focos antiniebla y mucho mas.

sportage 6

El más cargado y por lo tanto el más costoso es el Sportage SX, con un motor de 2.0 litros turbo que llega a producir 260 caballos de fuerza, llantas de 18 pulgadas, doble tubo de escape e iluminación LED entre otras características.

sportage 2

Sin dudas en un segmento tan competitivo como el de los SUV pequeños o compactos, la marca se acaba de ganar unos puntos a su favor.

Suscribase a nuestro canal AutomotrizTV

Sigue en twitter a Julio Cesar Machado

 

Share this post

Post Comment