Lamborghini presenta al Aventador LP750-4 SuperVeloce

Lamborghini presenta al Aventador LP750-4 SuperVeloce

lamborghini_aventador_lp_750-4_superveloce_p

Cuatro años después del debut de la Aventador original, Lamborghini ha traído una versión más ligera y más potente para el Salón del Automóvil de Ginebra. Apodado el Aventador LP750-4 SuperVeloce, el SV está destinado a ser ofrecido junto con la versión “base” del V12 de Sant’Agata toro en todas las ruedas motrices.

El motor V12 de 6,5 litros y la transmisión manual computarizada de siete velocidades siguen siendo los mismos para esta versión de la Aventador, pero Lamborghini ha vuelto a trabajar el sistema de admisión, la sincronización de válvulas y el sistema de escape. Como resultado, el coche produce en serie un impresionante 740 hp. Mientras que la salida de potencia ha recibido un alza notable, el torque se mantiene en 509 libras-pie.

“El nuevo Aventador SuperVeloce continúa la tradición de Lamborghini modelos SV, empujando los límites en términos de rendimiento y la emoción de conducción pura”, dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. “El Aventador original fue presentado hace cuatro años, y el SuperVeloce rinde homenaje a sus propietarios apasionados, así como la comunidad de fans cuyo entusiasmo se ha traducido en el éxito comercial más grande jamás de un superdeportivo Lamborghini V12. En el SuperVeloce, la experiencia de Lamborghini en la ingeniería ligera es claramente evidente. Con las características tecnológicas que, junto con el diseño, estándares de calidad y la artesanía “, los resultados Superveloce en el modelo de producción más exclusivo, puro y emocional en la historia de nuestra marca.
Lamborghini dice que el Aventador 750-4 SuperVeloce va de 0 a 62 mph en 2,8 segundos.

El ahorro de peso se logró al hacer varios componentes exteriores más ligeros, como los paneles de las puertas, la tapa del motor y el alerón trasero de fibra de carbono – el material de pérdida de peso de elección cuando se trata de casi cualquier coche deportivo.

El Aventador LP750-4 SuperVeloce todavía cuenta con sistema de suspensión de la varilla de empuje de Lamborghini. El adaptativa Suspensión Magneto reológico couteracts balanceo de la carrocería en las curvas, así como el buceo freno. Sistema de dirección dinámica de la empresa, por su parte, se adapta la desmultiplicación de la dirección para el modo de conducción seleccionado, así como la velocidad en carretera , trabajando para conseguir una mayor estabilidad a alta velocidad.

lamborghini-aventadoraventador-sv2

Share this post

Post Comment